Thursday, November 11, 2010

Buenas tardes, mediodías, mañanas o noches, lo que para usted sea en este momento.
Pedimos disculpas por la falta de actualización de este rincón tan apreciado y leído por todos nosotros. En estos días no hemos encontrado el momento de ponernos a escribir, tenemos un proyecto de cuatro murales entre manos con ZeroAnitsuga y lleva más tiempo del que pensábamos... Además de ir a clase y vivir.
Así que hoy, un lluvioso día de Noviembre, de esos en los que sólo quieres quedarte en tu casa y dejar que el mundo siga dando vueltas a su ritmo... uno de esos días, .Anitsuga se ha sentado en el café-sofá-tabaco de el ya nombradísimo piso a escribir para todos vosotros.
 Hoy voy a presentarles a ZeroAnitsuga, cómo fue la historia e introduciré a los personajes uno a uno.

ZeroAnitsuga nació como la mayor idea que pudieron tener tres compañeras de piso.
En un arrebato creativo en el maravilloso sofá verde, en medio de un torbellino de ideas para un cómic, surgió el nombre de Zero y el de Anitsuga, dos de las miembros fundadoras del grupo. Surgió, en principio, como una productora de cómics de Zero y de libros y artículos de Anitsuga, para ser al final el grupo de creatividad, tanto de cuadros como de cómics, artículos de interés, preguntas absurdas, consejos, historias y demases que irán viendo a lo largo de el desarrollo de este blog.
En principio, éste es el comienzo de una revista que produciremos cuando tengamos suficientes ingresos, una revista gratuita para todos los públicos, donde publicar todas aquellas cosas que los medios no consideran dignos de su atención. También haremos una página web, en donde podrán participar comentando las actualizaciones, con una galería fotográfica, artística, con animaciones, cómics y, claramente, un espacio reservado para la música (tanto la nueva música emergente como la mejor música ya conocida por todos), que contará con un reproductor y noticias relacionadas con el tema.
Ahora os presentaré a las fundadoras, unas mujeres excelentes, inteligentes, bellas y muy muy divertidas.

                                 oɹǝZ

 

Nacida en el Hospital Clínico Universitario de Santiago, pasó su primer año de vida en Mazaricos, para mudarse después a  Santa Comba, lugar en el que residió 2 años. 

Después fue a Vilarcobo, donde estuvo hasta los 12 años de edad. También permaneció en Cee y en Arteixo un par de meses, luego Guísamo en donde vivió 3 años, para poder al fin instalarse en Bergondo, lugar en donde parece ser se quedará quieta. 

Presa de su necesidad de moverse, ha vivido en Mondego y ahora, hace dos años escolares, en Santiago, donde estudia Laboratorio de Imagen. Como imaginaréis es la mente más creativa de este grupo, maravillosa fotógrafa y dibujante, escritora y modelo de fotografía, es una cosita pequeñita que adora el cola-cao a todas horas, las almohaditas de cereal de chocolate, la música, la Nintendo DS, los Sims, las chuches, viciar al ordenador (un problema que tenemos todas lamentablemente) y al parecer una dormilona en potencia (se podría decir más bien que es un murcielaguito, dado que se pasa las noches despierta y las mañanas durmiendo...).
Con bastante carácter cuando se le cruzan los cables, tiene un tono de voz agradable y gestos muy suaves.
Comparte habitación con Anitsuga.

                                                                      Soup



 Después de que naciese Alejandro, un año y doce horas después llegó al mundo el mejor regalo de cumpleaños que un hermano puede desear: un pequeño bebé llamado Sofía.
Original de Vigo, ha permanecido sus 19 años de vida en su ciudad natal para mudarse este Septiembre a Santiago a estudiar Relaciones Laborales.
Con una personalidad muy fuerte, mucha autoestima, la mejor consejera que puedas encontrar y un poco rebelde, Soup se escapó de casa a los 14 años, para volver a los 16 con el deseo siempre ardiente de vivir su vida sin ataduras.
Muy responsable y con mucha imaginación, es una persona inteligente y culta, de buen carácter y con las ideas claras, aporta el toque maduro al grupo. Dedicada a la pintura desde los 6 años, es una gran artista en potencia.
Soup disfruta de la buena música, del baile, de la lectura, de las mañanas en cama (es otra de las murciélagas de la casa), de la compañía de los buenos amigos, del tekila sunrise y del café con galletas María Oro (entre otras cosas).
Es una experta jugadora al Escarabajo, invencible para aquellos novatos que intentamos vencerla, dispuesta siempre a dar su opinión y con unos ojos verdes de mirada pícara muy característicos de ella. Muy empática también, siempre dispuesta a conocer nuevos horizontes y amistades, personas, compartir experiencias y abrazar a quien sea necesario. Con un tono de voz algo áspero por el tabaco, pero asimismo interesante, muy femenina y expresiva a la hora de gesticular con las manos.

                                .Anitsuga



Al cabo de un hermano y tres hermanas, Anitsuga decidió nacer en el Hospital Clínico de Córdoba, Argentina.
Después de una larga historia familiar, a los 14 años emigró a Vigo con su madre, en donde ya residían dos de sus hermanas. En éste año 2010 ha salido del nido hogareño para lanzarse a la aventura del estudiante santiagués de Periodismo. Nuestra salvaje compañera de piso lleva dentro un mundo maravilloso lleno de ideas y locuras que aportan gran parte de la energía positiva de nuestras vidas y proyectos. Creativa y soñadora, ansía un mundo en el que no sea necesario tener los pies en la tierra, y aún así siempre sabe situarse sobre ella y llevar a cabo aquello que desea conseguir, luchando con una gran fuerza de voluntad y perseverancia. Cuando Anitsuga te habla su voz se llena de tonalidades y matices que hacen que hasta lo más complicado que te diga resulte fácil de entender, haciendo así además que hasta aquello más insignificante cobre el sentido de un mundo paralelo lleno de hermosura. Es una chica joven pero de ideas claras. Siempre hace lo que quiere sin dejarse influenciar por los demás pero dándolo todo por sus amigos. Con su cabellera rizada y la fuerza de un león siempre presente para querernos. Aapasionada de la sopa con queso y la pasta, adicta al café con leche, las juergas sin fin, la música, el arte (su pintor favorito es Klimt), una gran escritora y una maravillosa amiga.


Bueno, esta ha sido la presentación del grupo.
Esperamos que os haya gustado, un bicho y tarta de la vieja!

4 comments:

stbn said...

:O
no sabia que habias viajado tanto samantha!

ɐʞoM oɹǝZ said...

Ya vez, pero aqui en blog, soy sólo Zero plisu .-.
Hahahhaa Un bico

stbn said...

vale vaaaaaaale.
Zero, con toda mi sinceridad le presento mis respetos.
Perdonara usted a un noble servidor?

Pepper said...

Hahahaha por supuesto le perdono caballero, y gracias :)

·Zero