Wednesday, June 13, 2012

Lo que he conseguido procesar de la vida hasta ahora

Aprovecha el tiempo porque eso es algo que nadie te devuelve. Esa es la regla de oro. No esperes a eso que no va a pasar, o que tal vez pase, pero que probablemente lo haga demasiado tarde. Mejor: no esperes nada. El estar esperando sólo te retrasa.
Vive, disfruta, come, ama, ríe, llora, gasta, ahorra, proponte cosas, haz todos los días algo nuevo (será por cosas por hacer, ¿verdad?) No te estanques en una cosa y, cuando puedas, manda la rutina a descansar.
Relájate y piensa en tus cosas, no te abrumes con intentar cumplir con todo y todos a la vez. Compréndete, háblate, mímate, anímate y conócete. Somos personas interesantes, cada uno de nosotros. Únicas e individuales, organismos diferentes y de colores dando vueltas por el mundo, ¿por qué no te interesas en ti mismo? ¿por qué no te interesas en los demás? ¿es que acaso como somos desconocidos hay una barrera de acero entre nosotros que nos impide comunicarnos? Somos diferentes, sí, pero también somos parecidos y podemos aprender los unos de los otros cantidad de cosas. No te cierres nunca, eso es muy importante. Crece. Siempre.